Barra de Menu

5 oct 2010

El juego del 4

En esto me nominó Ivonne! 
thanks ^^

Las reglas del juego del 4 son:

1- Una vez nominado tienes que poner el link del blog que te ha nominado.
http://timeforeverything18.blogspot.com/

2- Nominar a cuatro personas:
Lydia
ehmm no tengo 4 personas para nominar T_T

3- Hacer saber a esas personas que las has nominado.

4- 4 Cosas que siempre llevo en el bolso:
Celular
Wallet
Lapiz delineador negro
Espejo

5- 4 Cosas favoritas de mi habitación:
Mi pc
Mi cama
Mis libros
Mi tele

6- 4 Cosas que me gustan ahora mismo:
Leer
Ver series
Estar en internet
Estar con mi novio

7- 4 Cosas que siempre he querido hacer:
Ir a un WGT en Leipzig
Saber muchos idiomas
Saber muchas cosas
Tener mucho dinero xD

8- 4 Cosas que no sabias de mi:
No tengo muchas hablidades sociales
Prefiero quedarme en casa que salir 
No me gustan las fiestas
Soy muy perezoza

9- 4 Canciones que no me puedo quitar de la cabeza
Helpless - Gwyllion
Lullaby - Anemonia
Sweet Curse - Revamp
God has a plan for us all - Angtoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario